TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




6 datos que debes conocer sobre Munas Dabbur

12:57

Dabbur

Algunos datos sobre Munas Dabbur, el nuevo delantero del Sevilla FC.

1. El delantero israleí se formó en el Maccabi Ahi Nazaret, equipo de su ciudad natal. Fueron los años más felices en su infancia. En 2011 con solo 19 años debutó con el Maccabi Tel Aviv. Allí tuvo como entrenador a Jordi Cruyff.

2. Es el segundo máximo goleador de la Europa League 18/19 junto a Ben Yedder con 8 goles. Jovic y Giroud encabezan la lista con 10 tantos.

3. Antes de firmar por el Sevilla FC, sonó para el Liverpool para sustituir a Salah.

4. Suele dedicar bastante tiempo a la Playstation, para relajarse y liberar algo de la presión. Dabbur, se corta el pelo una vez por semana, siempre antes del partido, es su ritual.

5. Los mejores números han sido esta pasada temporada donde ha marcado 35 goles y 15 asistencias en 47 partidos con el Red Bull Salzburgo.

6. Es una persona muy familiar, cuando firmó por el Grasshoppers en Suiza, tuvo la fortuna de que su hermano trabajaba como médico en Estrasburgo, y estaba a tan solo una hora en coche. Eso realmente le ayudó a instalarse en su nuevo equipo. Tiene cuatro hermanos. Su padre falleció en un trágico accidente hace nueve años. Lo primero que hace cuando llega a Nazaret es visitarle en el cementerio. 

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA