TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Semana clave en la 'operación salida' del Sevilla FC: 10 nombres en la lista

9:55

Lopetegui

El Sevilla FC estudia la posibilidad de incorporar varios jugadores de renombre, pero el apartado de salidas va a ser importante para conseguir ingresos que ayuden a cuadrar las cuentas. Hasta 10 nombres aparecen en la lista en la que va a ser una semana clave

El Sevilla Fútbol Club baraja varios nombres como posibles fichajes de cara a la próxima campaña. Joan Jordán, a falta de oficialidad, sonó a primeros de junio y este verano podrían seguirle futbolistas como Campaña o Ceballos. Sin embargo, la 'operación salida' tendrá mucho peso de cara a poder concretar las llegadas, ya que será fundamental para conseguir ingresos que se reinvertirán en fichajes.

Ayer se hizo oficial la venta de Promes, que recalará en el Ajax. El siguiente podría ser Sarabia, que está cerca de irse al PSG por solo 20 'kilos'. El máximo asistente (13) y segundo máximo goleador del equipo (12) tras Ben Yedder, firmará un gran contrato con el club parisino.
Con respecto a Ben Yedder, el delantero afirmó que no sabe que pasará con su futuro.
En cualquier caso, el Sevilla FC no bajará ni un euro de los 40 'kilos' de su cláusula.

Muriel, también salió la semana pasada al Atalanta por 15 'kilos', el fichaje más caro en la historia del Sevilla no terminó de explotar y Monchi ha logrado colocarlo en Italia.

Arana, AleixRoque Mesa o Nolito también son cuatro futbolistas por los que el Sevilla FC espera sacar algo de dinero. Uno de ellos podría acabar en el Celta, aunque los gallegos no quieren pagar nada por su traspaso.

Por último, dos jugadores cuya salida no está tan clara. El primero es Kjaer, que no firmó su mejor temporada, pero quiere continuar. El otro caso es Franco Vázquez, el club podría estudiar ofertas importantes por él.

Tres salidas confirmadas en el Sevilla FC

Hasta el momento, está confirmado que tres jugadores no van a seguir en el Sevilla la próxima temporada. Son Mercado, Muriel y Promes, en total se han recaudado 35 ' kilos'.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

2 comments

  1. Con Roque Mesa el Sevilla lo que desea es que se vaya al Levante para rebajar el precio por Campaña. Lam operación andará finalmente por unos 20 millones de € entre fijos y variables + Roque Mesa por José Gómez Campaña y atl vez un 10 % de un futuro traspaso. Si al operación se produce andará en estos términos.

    ResponderEliminar
  2. Franco Vázquez tiene buen cartel en Italia podrían intentar venderlo a a algún club italiano o servir para algún trueque por algún fichaje de la Liga italiana.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA