TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Bryan Gil se proclama Campeón de Europa con España sub 19

8:55

Bryan Gil Campeón Europa

La selección Española sub 19 se proclamó campeona de Europa después de vencer a Portugal 0-2 en una final emocionante. El sevillista Bryan Gil, suma su primer Europeo

La selección Española sub 19 se proclamó el pasado sábado campeona de Europa en Armenia tras imponerse a Portugal en la final por 0-2, con dos goles del extremo del Valencia Ferran Torres. En la rojita se encontraba un jugador del Sevilla FC -Bryan Gil-, el barbateño logró su primer Europeo.

Bryan Gil jugó 80 minutos, a diez minutos del final fue sustituido por el culé Jandro Orellana. El extremo sevillista ha tenido un buen papel en el campeonato siendo uno de los futbolistas más desequilibrantes del torneo. Reforzando el gran ataque de España sub 19.

El '41' sevillista cierra una temporada inolvidable en lo personal y profesional, con sitio en el primer equipo del Sevilla FC y título de Campeón de Europa.

Bryan Gil comparte su alegría en las redes

Precisamente, esta ha sido una de las imágenes que Bryan ha compartido en las redes sociales. El barbateño ha querido regalar algunas instantáneas a sus seguidores, en las que aparece su imagen tras el triunfo ante Portugal.

"C A M P E O N E S D E EUROPA!! ✌🏻🥇🏆" , destaca el extremo. Octavo título Europeo para la sub 19.






Una publicación compartida de Bryan Gil (@bryan11gil) el

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA