TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La operación salida se atasca en el Sevilla FC

10:31

salidas sevilla fc

El conjunto nervionense no termina de solucionar los casos que tiene abiertos para aligerar una plantilla que tiene overboking en casi todas sus líneas

La operación salida se atasca en el Sevilla Fútbol Club. El club nervionense no termina de encontrar destino a los jugadores con los que, a priori, no cuenta para esta campaña, y aligerar así una plantilla que a día de hoy cuenta con 32 jugadores. Y es que casi todas las lineas del plantel están saturadas y se necesita una solución. La operación salida ya está en marcha. Y el Monchi trabaja de forma intensa en ella. Ya se encontraron destinos para Muriel y Promes. Pero aquí no acaban los asuntos pendientes para Corchia, Arana, Kjaer, Sergio Rico, Amadou, Roque Mesa, Nolito, Aleix Vidal y Sergi Gómez.

Todo parece indicar que el siguiente en salir va a ser Roque Mesa, aunque el centrocampista canario se sigue entrenando con total normalidad con Lopetegui, como uno más. Pero sabe que su futuro está lejos de Nervión, concretamente en Italia, porque el acuerdo con el Genoa está cada vez más cerca. Parecía hace unos días que se marcharía a Turquía, concretamente al Galatasaray, pero no se concretó el acuerdo, al no haber entendimiento en cuanto a las cifras que pedía el Sevilla FC para venderlo, porque lo que ofrecía el Galatasaray estaba lejos de las pretensiones del club nervionense.
Del resto de asuntos pendientes, se puede contar que el Granada de Diego Martínez quiere la cesión de Arana. A Corchia, se le informó a primeros de junio que su buscara equipo tras una cesión en el Benfica. El Fenerbahçe, podría ser el próximo destino de Kjaer, el central en Turquía, tiene buen cartel. Amadou, con problemas de documentación, no viajó a EEUU, a día de hoy se entrena con el Sevilla Atlético mientras busca otro equipo.
Nolito tiene todas las papeletas para ir al Celta, le podría acompañar Aleix Vidal, aunque este último podría continuar en el club.
El caso de Sergi Gómez también se atasca, no vio claro su firma por el Atalanta y en los últimos días sonó para el Espanyol.
Por último, el guardameta quinteño Sergio Rico, titular en los tres amistosos disputados en pretemporada, podría salir cedido de nuevo a la Premier, aunque tampoco se descarta su continuidad.
En general, nada esta claro y a cuatro semanas del inicio de LaLiga, queda mucho trabajo por delante.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA