TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¿Cuántos partidos suma Jesús Navas con la selección española?

11:57

Jesús Navas

Los datos del Capitán del Sevilla FC con España. 

Con su partido contra Noruega, Jesús Navas suma ya 40 encuentros (4 goles y 9 asistencias) con la Selección Española de Fútbol y se sitúa a 19 partidos de Carlos Marchena, más lejos tiene a Sergio Ramos (128), el ex sevillista con más partidos con España con 168.
Contra Noruega, el seleccionador Robert Moreno le dio los 90 minutos y fue uno de los futbolistas más destacados en el empate a uno.
A sus 33 años, 34 el 21 de noviembre, el Duende de Los Palacios sube la banda como nadie, y es actualmente, el lateral derecho más en forma de LaLiga.

Comenzó con 24 años en la Selección, en 2009, en la victoria por 2-1 ante Argentina en el Estadio Vicente Calderón, jugó sus primeros 8 minutos. Ganó Mundial (2010) y una Eurocopa (2012) y es un orgullo tenerle en el Sevilla FC como capitán. Navas suma 34 victorias en los 40 partidos que ha disputado con la Roja. 5 acabaron en empate y 1 en derrota.

Además, con el conjunto nervionense, esta a tan solo tres partidos de convertirse en el futbolista con más partidos con la camiseta del Sevilla. Actualmente suma 480 encuentros, 35 goles y 94 asistencias. En una entrevista a Iñaki Cano, recuerda su mejor momento en la consecución del Mundial y el peor la pérdidas de Puerta y Reyes.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA