TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El gran derbi sevillano coincidirá con las elecciones generales

13:46

Betis-Sevilla

El derbi Betis-Sevilla FC se jugará el Domingo 10 de noviembre a las 21:00 horas.

El fútbol es un deporte muy caprichoso y con el derbi sevillano lo será  aún más si cabe. La temporada pasada Sevilla y Betis se enfrentaron en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán un sábado de pasión, ante la negativa de los clubes y los problemas que esto causaba en la ciudad de Sevilla.

Esta temporada, el derbi también se verá salpicado por un suceso de trascendencia mayor como son las elecciones del domingo 10 de noviembre de 2019.

Efectivamente, el Betis recibirá en el Estadio Benito Villamarín al Sevilla FC el próximo domingo 10 de noviembre a las 21:00 horas, último encuentro de la jornada 13. Una fecha ya oficial de LaLiga. Ante el calendario del Sevilla FC, que tiene un partido fijado de Europa League el jueves anterior ante el Dudelange, imposibilitaba que el partido pudiera moverse al sábado 9 de noviembre.

Curiosamente, el pasado 14 de abril pudieron coincidir en Sevilla las elecciones generales, las cofradías del Domingo de Ramos y por si fuera poco un derbi sevillano en el Villamarín. Finalmente, se optó por posponer las elecciones al 28 de abril y el derbi se retrasó al Sábado de Pasión, principalmente motivos de seguridad.

La capital de Andalucía vivirá una intensa jornada de elecciones y derbi sevillano, que seguramente pondrán a prueba a las fuerzas de seguridad del estado que tendrán que ingeniárselas para garantizar el correcto funcionamiento de la ciudad en un día tan crucial.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA