TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC ya trabaja para renovar a Carriço

15:14

Carriço

El segundo capitán del Sevilla FC solo se ha perdido un partido en LaLiga, siendo un fijo de Lopetegui, el club se ha dado cuenta de que debe moverse para atar al defensor cuanto antes. El portugués tiene contrato hasta 2020, pero el Sevilla FC trabaja para alargarlo aún más.

Orgullo de Nervión, informó ayer sobre el primer contacto del conjunto nervionense para renovar al defensa portugués Carriço.
Con 592 minutos en LaLiga, es el sexto futbolista con más presencia en el equipo. Sexto más veterano de la plantilla, con 31 años, por detrás de Banega y Chicharito con 31 también, Fernando y Nolito con 32 y Navas, el más longevo con 33.
Seis años lleva en el club y un total de 162 encuentros (7 goles y 4 asistencias), a una media de 30 por temporada.

En el Sevilla FC son bastante optimistas con respecto a la ampliación de contrato y creen que será sencillo llegar a un acuerdo con él. Carriço es muy feliz en el club y también en la ciudad, donde hace tiempo que está plenamente adaptado. Además, deportivamente está en un club que aspira a todo, es titular indiscutible y tiene el respaldo del entrenador y de todos sus compañeros.

Se desconocen cuales son las condiciones para la renovación, tal vez sea por un año más, teniendo en cuenta su edad, y las lesiones, es bastante propenso. Pero a día de hoy, es el segundo central de la plantilla.

Puse una encuesta en Twitter para ver que opina el Sevillismo.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA