TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las claves del Sevilla FC-Levante de LaLiga 2019-20

12:06

claves sevilla levante

Tras la goleada recibida en el Camp Nou ante el Barça, el Sevilla FC vuelve a poner a prueba su fiabilidad como local contra el Levante

El Sevilla FC se fue al parón de selecciones de octubre con la tercera derrota de la temporada ante el Barça, aunque no dio su peor imagen, ante el Levante no lo tendrá nada fácil ante un conjunto Granota que ha empezado con buen pie el campeonato liguero (11 de 24 puntos). El partido tendrá lugar este domingo a las 21:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (hora peninsular española) con varios factores a tener en cuenta.

El Ramón Sánchez-Pizjuán, un fortín

Que el Sevilla FC no esté tan arriba como se esperaba en LaLiga Santander es exclusivamente consecuencia de los irregulares resultados del equipo en Nervión, exceptuando el último duelo contra la Real Sociedad. El partido contra el Levante se jugará en el recinto nervionense, motivo por el que se espera que el equipo blanquirrojo vuelva a lucir un gran potencial, que hacía la pasada temporada que se contabilizaran todos los duelos con victorias.

El balón parado

Bardhi y Rochina tienen un potente “guante” para lanzar las faltas. Por otro lado, el experimentado ex sevillista Coke es un imán entrando al remate. Vaclik deberá poner bien la barrera (No lo hizo en Ipurua) y los defensores sevillistas tendrán que estar atentos.

Las bandas y el centro del campo

Al Levante lo manejan el ex sevillista Campaña, Rochina y Bardhi. En ataque, llegan con mucho peligro por las bandas con los velocistas Hernani  y Morales.
Claves para generar superioridad en el juego ofensivo, los nervionenses deberán multiplicar apoyos en las bandas para contenerles.
El estilo de juego del Sevilla de Julen Lopetegui es algo similar, sus armas ofensivas más poderosas son los dos laterales. Navas (por la derecha) y Reguilón (por la izquierda) son dos puñales que se incorporan continuamente al área rival.

El Levante quiere el balón

El Levante es un equipo muy versátil y capaz de hacer mucho daño al contragolpe. Jugadores 'peloteros' como Radoja Bardhi liderarán la medular granota dispuestos a discutirles el balón a los Banega  y Jordán. Cuidado con el trío balcánico que forman Radoja, Bardhi y Vukcevic.

¿Quién será el delantero centro?

Una de las grandes incógnitas del duelo será quién ejercerá de delantero centro del Sevilla FC, una parcela en la que Lopetegui no suele hacer experimentos. De Jong, sin acierto ante el Barça, es su favorito, pero tras los dos goles de Dabbur con Israel, podría apostar por otro atacante.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA