TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Vídeo: El Sevilla FC jugará con un nuevo balón

17:58

nuevo balón laliga

LaLiga presentó ayer el nuevo balón que se utilizará en los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, desde el jueves 24 de octubre de 2019 y hasta el domingo 23 de febrero de 2020. El llamado balón de invierno, que tendrá color rosa.

Este cambio de Nike a Puma ya ha generado todo tipo de comentarios en Segunda División, pero con el paso de las semanas se han acostumbrado a sus efectos, diferentes a los de la marca anterior.


Este balón mantiene la novedosa estructura termosellada de 18 paneles del modelo anterior, similar a la de una pelota de golf, que asegura un vuelo recto y mayor consistencia en el disparo. Los paneles más grandes permiten una mejor conexión con el esférico que ofrece un tacto suave gracias a la incorporación de una capa de espuma adicional POE que aumenta la sensibilidad, lo que se traduce en un toque firme y en una mayor consistencia en el rebote. Su carcasa de un milímetro Hi-Solid Dimple PU (Sang Fang) mejora la aerodinámica y asegura una gran resistencia al desgaste, lo que tiene como consecuencia un mejor rendimiento general.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA