TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Sevilla FC, Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo

17:13

BOE Sevilla FC

El CSD concede al Sevilla FC la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, la más alta distinción que se otorga al deporte en España

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha concedido al Sevilla FC la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, según se ha comunicado oficialmente a través de una Resolución del Ministerio de Cultura y Deporte hecha pública en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Este reconocimiento concedido al conjunto nervionense, para el que se tienen en cuenta “los méritos y circunstancias que concurren en los historiales deportivos y profesionales de las personas y entidades”, representa la más alta distinción que se otorga al deporte en España.

José Castro, presidente del Sevilla, ha asegurado que “No todos los días se consigue un premio así y se debe a la historia del Sevilla FC. Han tenido en cuenta que hemos crecido en lo deportivo, en lo social y en lo económico”.

El Sevilla FC, es el único club del Mundo con cinco Europa League. En los últimos años el club ha crecido mucho, convirtiéndose en referente para otros clubes de Europa y resto del planeta, con un modelo deportivo y económico, estudiado en los más prestigiosos círculos económicos y universidades.

Como placas de oro ingresarán acompañarán al Sevilla, el Club Arenas de Getxo, la Cruz Roja Española, la selección femenina de Baloncesto y la compañía Iberdrola.

En la categoría de medalla de plata lo harán Berta Betanzos, Lucas Eguibar, Nuria Fernández, Regino Hernández, Luis Alberto Hernando, Sylvana Mestre, Tara Pacheco, Íñigo Peña, Gisela Pulido, Damián Quintero, José Manuel Ruiz, Sandra Sánchez, Nico Sherazadishvili y Albert Torres.

La Fundación Gasol, la selección femenina de hockey sobre patines y el Stadium Casablanca Zaragoza lo harán como placas de plata y la Fundación También como placa de Bronce.

Fernando Alarza, Juan Bautista, María Bernabéu, Ana Boada, Josué Brachi, Miguel Ángel Bufalá, Héctor Cabrera, Fernando Cáceres, Ana Carrasco, Aina Cid, Francisco Cubelos, Astrid Fina, Carlos Garrote, Rodrigo Germade, Amador Granados, Pablo Jaramillo, Carlos Llavador, Pedro Maroto, Alex Márquez, Jaime Martínez, Andrés Eduardo Mata, Joan Mir, Sebastián Mora, Joan Munar, Abel Mustieles, Amaya Osaba, Ana Peleteiro, Deliber Rodríguez, José Luis Vaquero y Joan Vila lo harán como medallas de bronce.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA