TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Banega, Carriço y Nolito, libres de negociar sus contratos

12:26

Banega

Ninguno de los tres futbolistas del Sevilla FC ha renovado sus contratos y pueden escuchar ofertas desde el último día del año para marcharse gratis en verano. A Banega y Carriço le llueven novias por todos lados.

El 31 de diciembre, los jugadores cuyos contratos expiran en el mercado veraniego pueden empezar a negociar de manera libre con cualquier equipo para unirse, sin pagar traspaso alguno, a sus nuevos clubes a partir del 1 de julio. Es el caso del defensa portugués del Sevilla Daniel Carriço, del faro nervionense Éver Banega y del extremo zurdo Nolito, que de momento no han llegado a un acuerdo con el club y tienen vía libre para escuchar otras propuestas.

La familia de Banega y el propio jugador está muy feliz en Sevilla. A día de hoy ve muy lejano volver a su tierra Argentina o marcharse a Turquía, donde también tiene ofertas.
Esta temporada es el quinto futbolista con más minutos en LaLiga, sumando 2 goles y 6 asistencias.

Con respecto a Daniel Carriço, en noviembre parecía que estaba ya hablada, pero Estadio Deportivo, anunciaba la semana pasada que la oferta presentada por el Club no le agrada ni es lo que se habló inicialmente.
Llegó en verano de 2013 procedente del Reading FC por 1,8 millones de euros y firmó por tres temporadas.
En ese tiempo ha jugado 166 partidos oficiales, marcando 7 goles y repartiendo 4 asistencias.

Números que invitan por lo menos a renovarle por una temporada más, ya que tiene 31 años y de todos es sabido que entre los veteranos se suele hacer así, con una oferta a la baja.

Carriço

El caso de Nolito dio un cambio radical desde el pasado verano. El sanluqueño se hizo un hueco en el once de Julen Lopetegui y a día de hoy es el décimo futbolista con más minutos en LaLiga.
Quiere seguir en el Sevilla, ya lo manifestó públicamente, ya veremos que decide Monchi.

Así, el próximo lunes, día de nochevieja, última noche del año, es también el primer día que tienen los tres para aceptar alguna oferta externa si es eso lo que desean.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA