TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los 5 jugadores del Sevilla FC que acaban contrato en junio de 2020

10:36


El gran inicio de temporada que están realizando los hombres de Julen Lopetegui ha puesto a muchos jugadores en el punto de mira de otros equipos. En concreto, hay 5 futbolistas que finalizan su vinculación contractual con el Sevilla FC el 30 de junio de 2020:


Nolito (33 años)

El extremo sanluqueño, estuvo más fuera que dentro en verano, pero a día de hoy es un fijo en el once titular de Lopetegui. Ha jugado 11 de los 15 partidos en LaLiga y suma 2 goles.
Con gasolina para 45 minutos y mucha voluntad, algo no suficiente para un club como el Sevilla FC que aspira a todo. Ya veremos que sucede con su caso pero a su edad 33 años, no creo Monchi plantee su renovación.

Carriço (31 años)

El capitán portugués, a pesar de las lesiones, tiene un gran peso en el vestuario y es un excelente profesional, estás fueron las palabras de José Castro a primeros de noviembre. Este año suma 7 partido en Liga y 1 en Europa. Posiblemente renovará su contrato al menos por una temporada más.

Banega (31 años)

El faro del Sevilla también acaba contrato en junio de 2020, con ofertas de argentina, es feliz en Sevilla junto a su familia y no se plantea su marcha.
Teniendo en cuenta su gran calidad, querrá firmar su último gran contrato y no aceptará una renovación a la baja. Mínimo hasta 2020. De momento, en lo que llevamos de temporada, se lo ha ganado.

Cedidos 

Bono (28 años)

Bono, llegó cedido por una temporada con el Sevilla FC procedente del Girona. De momento no ha jugado en LaLiga pero si en cuatro partidos de la Europa League.
La cesión si contempla opción de compra de 4 millones de euros. Ya veremos como rinde este año y si se ejerce o no su adquisición.

Reguilón (22 años)

El Sevilla Fútbol Club alcanzó un acuerdo con la Real de Madrid para la cesión por una temporada por el lateral madrileño. El contrato entre ambos clubes no incluye una opción de compra. Los merengues es este aspecto se mostraron inflexibles.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA