TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla Atlético encadena 8 partidos sin ganar

11:50

Gallardo

El Sevilla Atlético es 15º con 23 puntos de 63 posibles.


No marchan bien las cosas para el filial del Sevilla Fútbol Club en el grupo IV de Segunda División B. El conjunto de Paco Gallardo no termina de dar el rendimiento que se esperaba en la entidad nervionense. No hay más que echar un vistazo a los dos últimos meses de competición del Sevilla Atlético. Los de Gallardo han sumado 4 de los últimos 21puntos posibles.

Estos resultados han llevado a los chavales a verse al borde del pozo de la clasificación. El Sevilla Atlético ocupa la 15ª plaza con 23 puntos, a sólo tres de los puestos de descenso a Tercera División.
Como local, en el Estadio Jesús Navas, acumulan 5 partidos sin conocer la victoria, la última el 27 de octubre de 2019, 3-0, ante el UCAM Murcia.

La situación del Sevilla Atlético empieza a ser alarmante, los motivos, futbolistas muy jóvenesinexperiencia, poca calidad y también su entrenador, Paco Gallardo, que no está sabiendo sacar el provecho del filial sevillista.

En los próximos cinco partidos nos enfrentamos a CartegenaCádiz BAlgecirasCórdoba San Fernando, ¿Ganaremos alguno de ellos?

Atrás queda ese inicio fulgurante del año 2016 donde el Sevilla Atlético sumó seis partidos consecutivos sin perder y se situó en la segunda plaza del campeonato en LaLiga 123. O la entidad da un cambio de rumbo inmediata o en marzo nos vamos a Tercera.

Las estadísticas son como los bikinis: lo que muestran es sugerente, pero lo que esconden es vital. Se estarán realizando unas instalaciones de categoría en la carretera de Utrera, pero ¿Y los frutos?

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA