TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Encuesta | ¿Cómo acabará el Sevilla FC LaLiga?

10:51

Sevilla FC Athletic Club

El Sevilla FC ha acabado la primera vuelta con 35 puntos, firmando la quinta mejor vuelta de su historia. Una media Liga de un nivel alto que podría terminar en mayo, con la ansiada clasificación para jugar la Champions League

Queda por delante la segunda vuelta y muchas incógnitas respecto a lo que pueda hacer el equipo en las 19 jornadas que faltan para que concluya el campeonato. Sobretodo como local, donde se atascan más los partidos. Hay que ver cuál será la configuración del equipo después del mercado de invierno, y como se reforzará el club para afrontar la fase decisiva de LaLiga. Urge un atacante con gol.

Hoy quiero pulsar el pulso de la afición, al menos por parte de mis lectores con esta encuesta en la que os pregunto cómo terminará el Sevilla la temporada. Os pido, como siempre, que además de contestar la encuesta, argumentéis vuestra respuesta en la caja de comentarios. Gracias por vuestra participación.




Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

1 comments

  1. El Sevilla es un gran equipo y va creciendo cada año mas y mas solo le falta un poco mas de acierto y ese pelin de suerte para con los árbitros . Nos costará por que tenemos a los equipos mafias que ya conocemos y por desgracias ahora también tenemos las casas de apuestas que es peor aún pero lo conseguiremos y pronto tambien ganaremos LA LIGA.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA