TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¡Alarma!

11:41

Lopetegui

A Julen Lopetegui se le cae el equipo a 10 días del partido de Europa League ante el Cluj Rumano

La sensación de avería en Balaídos fue más allá del cortocircuito puntual. El volumen competitivo del Sevilla FC en Vigo fue terrorífico y la muestra es suficiente como para elevar el problema por encima de lo anecdótico.  En los próximos diez días te juegas mucho ante Espanyol y Getafe, y abres la eliminatoria de Europa League ante el Cluj; son tres partidos –más la vuelta en Nervión– que pueden definir buena parte de la temporada. El Sevilla FC siempre se crece en los momentos importantes y ante los grandes adversarios, pero de momento esta temporada no hemos superado a ninguno. Hay futbolistas que no están, otros dieron síntomas de estar superados por la presión y –por encima de todo– se hizo evidente una situación de saturación física alarmante.
Por mucho que queramos los sevillistas, no vamos a ganar todos los partidos, pero estas derrotas, ante equipos hundidos, merman mucho la credibilidad de un equipo y entrenador, con presupuesto para pelear por puestos Champions.

El Celta se creció ante la debilidad y falta de ambición del Sevilla FC

Lo más duro de la derrota en Vigo ante un Celta que no ganaba desde el pasado mes de noviembre de 2019, es que todos lo sabíamos con antelación. Te has puesto por delante en el marcador, no has ido a por el segundo gol, y acabas perdiendo in extremis.
¿No ve el técnico que Jordán y Franco Vázquez tienen un físico de 50/60 minutos? Pues no.
El año pasado, con  Ben Yedder y Sarabia, no había problema con el gol pero si en defensa, este año, la falta de gol es alarmante.
Lopetegui tiene que acertar con las soluciones ya. Se ha activado el protocolo de alarma.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA