TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Seis canteranos del Sevilla FC entre los más prometedores de España

9:51

Comité Draft

El ranking de Fútbol Draft ha salido a la luz y en él hay jugadores como Byran Gil, Berrocal o Javi Vázquez.

Ya se conoce la selección con los 99 futbolistas más prometedores de este 2020. El ranking de Fútbol Draft se ha vuelto una tradición y en esta ocasión los jugadores que podían ser incluidos en esta prestigiosa lista tenían que haber nacido a partir del año 1999.

Entre los elegidos destaca la presencia de algunos canteranos del Sevilla FC. Para escoger de entre todos los futbolistas posibles se creó un Comité Técnico al que en eta ocasión han asistido Javier Lasagabaster (Director General de Futbol Draft), Francis Hernández (Coordinador de Selecciones Nacionales RFEF), Luis de la Fuente (Seleccionador sub21), Santi Denia (Seleccionador sub19), Pablo Amo (Seleccionador Sub18), David Gordo (Seleccionador sub17) y Julen Guerrero (Seleccionador sub16).  Además de Jacinto Alonso (Presidente de la Federación Riojana y miembro de la Junta Directiva de la RFEF), Ángel Caballero (AEAF - Asociación Española Agentes Jugadores), Ricardo Resta (La Liga), Vicente Miera (Exseleccionador nacional absoluto), Nacho Silván (Experto en fútbol de cantera) y Aritz Gabilondo (experto en fútbol de cantera).

Seis canteranos nervionenses

Este corte de 99 se divide en diferentes posiciones. En lo que se refiere a la portería aparece el nombre de Alfonso Pastor (Sevilla Atlético, Año 2000). En defensa: como lateral derecho Alejandro Pozo (RCD Mallorca, Año 1999); Javi Vázquez (Sevilla Atlético, Año 2000) y Pablo Pérez (Sevilla FC Juvenil A. Año 2001); como laterales izquierdos; Berrocal (Sevilla Atlético, Año 1999) como central diestro; y como extremo izquierdo Byran Gil (CD Leganés, Año 2001).
El resto de seleccionados son:

Fútbol Draft





Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA