TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC es uno de los equipos mejor preparados para la crisis económica que viene

13:13

junta sevilla fc

El periodista de La Nueva España, Roberto Bayón, experto en economía deportiva, ha publicado en su cuenta personal de Twitter un interesante estudio sobre la situación financiera de los equipos de LaLiga y LaLiga SmartBank, muy interesante en estos momentos en los que el brote de Coronavirus puede colapsar la economía de muchos clubes profesionales.

El Sevilla FC puede presumir de ser uno de los clubes con la economía saneada, al tener saldo positivo, con un total de 23,62 millones de euros, solo superado por Celta, Leganés, Real de Madrid, Eibar y Athletic. Entre los clubes con mayor deuda están Atleti (522), Valencia (291), FC Barcelona (217), Betis (79), Deportivo (78), RCD Espanyol (76), y Real Zaragoza (74).

Dos equipos de Segunda División son los que están en peor situación en cuanto al ratio de deuda neta, respecto a ingresos relevantes. Especialmente el Zaragoza, con un 432%, mientras que el Deportivo tiene un 199%. El Sevilla FC es de los mejores equipos en este aspecto con un ratio de -11%.

Sin duda, la deuda sacudirá al mundo del fútbol, pero el Sevilla FC es uno de los que estará mejor preparado para soportar sus efectos.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA