TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC se enfrenta a pérdidas de 30 millones de euros si se suspende LaLiga

17:16

José Castro

La posible suspensión de LaLiga, aún en el aire, trae en jaque a la mayoría de los clubes de Primera División, que sufrirán duras consecuencias económicas en caso de que no se pueda completar el campeonato. Como muchas otras actividades, el fútbol no escapa a la crisis económica derivada de la crisis sanitaria que estamos viviendo actualmente.

En el caso del Sevilla FC, y según las últimas declaraciones de Javier Tebas, la cantidad que está en el aire serían son unos 30 millones de euros, solo por los derechos televisivos, a lo que habría que unir la devolución de la parte proporcional del abono a sus socios, además de las pérdidas por ingresos derivados de las tiendas, que permanecerán cerrada mientras se mantenga el estado de alerta decretado por el gobierno el pasado sábado.

La situación, con todo, será más urgente si se prolonga la cuarentena, prevista inicialmente para quince días, pero que cuenta con muchas opciones de prolongarse si no se contiene el brote de Coronavirus. Javier Tebas está convencido de que LaLiga se va a poder terminar, aunque sea a puerta cerrada, pero no está nada claro que sea así. De hecho otras ligas profesionales del mundo ya dan casi por hecho que no se podrán seguir disputando esta temporada.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA