TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las claves del Atlético-Sevilla FC de LaLiga 2019-20

12:45

Claves Atleti Sevilla FC

Después de una agónica victoria contra Osasuna, ahora toca medirse al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en Liga

Después de un decepcionante partido contra Osasuna, que afortunadamente terminó en victoria nervionense, el Sevilla FC inició un mes sumamente duro por la entidad de sus rivales y los objetivos en juego. No obstante, el primer asalto fue positivo para los de Julen Lopetegui, que consiguieron vencer a los rojillos en Nervión en un partido en el que el juego no mejoró mucho a los habituales esta temporada como local.

Este sábado, para cerrar la semana, los nervionenses deberán visitar uno de los escenarios más complicados de Primera División, el Wanda Metropolitano, contra uno de los rivales más directos en la pelea por los puestos de Champions League, el Atlético de Madrid. A continuación, las claves de un partido que el Sevilla FC deberá ganar si pretende mantener la tercera plaza una jornada más.

A domicilio, contra un rival duro

El Sevilla FC no está sacando grandes resultados cuando juega en el Ramón Sánchez-Pizjuán pero, lejos del coliseo nervionense, a los de Julen Lopetegui les va mejor, están más cómodos y sacan los partidos adelante. Después de la victoria moral contra Getafe y Osasuna, los nervionenses deberán demostrar que también pueden dar la talla contra un rival importante a domicilio.
Como local solo han perdido un partido (Barça) y encajado 7 goles. El Atlético en el Wanda es una prueba de fuego.

Ocampos

Lucas Ocampos llega al Wanda Metropolitano motivado, en un estado de forma formidable y después de marcar su noveno tanto en Liga ante Osasuna. Además, le podría acompañar un En-Nesyri totalmente reconciliado con un gol en el 94 que valió 3 puntos. Que el argentino y el marroqui mantengan el nivel puede decantar la balanza ante una defensa sólida como la del Atlético.

La lesión de Fernando

Julen Lopetegui no podrá contar con un Fernando Reges que se rompió ante Osasuna. El vasco, pues, deberá encontrar la fórmula para relevar al de Goiás de forma que su baja penalice lo menos posible. Guldej o Jordán son las dos opciones, aunque Banega también podría ser titular. Lamentablemente, Gudelj está apercibido, y estamos a las puertas de un derbi. Nos podríamos quedar sin Fernando y Gudelj. Un drama.

Las bajas del Atleti

Julen Lopetegui no podrá contar por lesión con Fernando, tampoco con el sancionado Óliver Torres, el extremeño no podrá jugar en la que fue su casa. Simeone, tiene la sensible baja del titularísimo Thomas Partey y Lemar. Todo apunta a la titularidad de Joao Félix, futbolista por el que pagó en verano al Benfica un montante de 120 millones de euros.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA