TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así compensará el Sevilla FC a sus socios y abonados

11:41

Nervión

El abonado del Sevilla tiene tiene tres opciones distintas: Descontarse el 30% del carnet para la 20/21, recibir un vale canjeable en la tienda del club o solicitar el reembolso del dinero.

Llevaba semanas la masa social del Sevilla FC esperando una respuesta concreta del club, que si bien había avisado recientemente en una carta privada que estaba trabajando en soluciones sensatas, no ha sido hasta este pasado viernes cuando ha dispuesto las compensaciones a la atípica coyuntura que vive el mundo del fútbol: cómo indemnizar a sus socios y abonados, que ya pagaron el carnet de esta temporada 19/20, a sabiendas de que las jornadas restantes se disputarán a puerta cerrada.

La primera media adoptada por el conjunto nervionense consistirá en descontar un 30% el carnet de socio (El importe oscilaría entre los 80 y los 150 euros dependiendo de la zona del Estadio) de la próxima temporada, 20/21, a los 45.034 socios con los que cuenta en la actualidad. Asimismo, los abonados (es decir, los socios que además tienen derecho a un asiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán) tendrán una compensación del 30 por ciento en el abono del siguiente curso.
Si sacaste el abono total, el club compensará otro 16% por el partido de Europa League ante la AS Roma.

¿Cuáles son las opciones sobre ese 30 por ciento? Propone el Sevilla FC por un lado un monedero virtual y que ese importe se descuente en abonos para otras temporadas o que se emplee para hacer compras en las tiendas del club (Estadio y Avenida Constitución). Por último, los socios podrán solicitar si así lo desean, la devolución del importe.

Básicamente, tenemos dos opciones: Que el Sevilla FC te devuelva el dinero o que no.
Si te devuelven el dinero, en enero sacaran un abono de media temporada que podrás sacarlo si quieres y también tienes la opción de no quererlo. Y directamente en Junio de 2021 que ya habría abono normal, podrías renovar. En ambos casos te mantienen asiento y antigüedad.

Si dejas el dinero en el club, hay dos dos opciones: Gastar ese dinero en entradas hasta enero. Después de enero puedes usar el dinero restante para paga ese medio abono, o si no quieres sacarlo, el O guardarlo para el carnet de la temporada 20/21. La segunda, que gastes el dinero integro en las tiendas. En estos dos casos el club dará 30 euros extra para tus compras.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA