TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La firme decisión del Sevilla FC sobre el futuro de Nolito

12:58

Nolito

Nolito es uno de los nombres que más suena para abandonar el Sevilla FC en verano, el futuro del Sanluqueño en el aire

El Sevilla FC quiere llevar a cabo en verano operaciones importantes para reforzar la plantilla​ y sabe que los intercambios de futbolistas con otros equipos van a ser una carta importante en este aspecto, al igual que repescar a los cedidosManuel Agudo Durán, 'Nolito', es uno de los jugadores que ha sonado con fuerza durante las últimas semanas, especialmente por el interés del Celta y su finalización de contrato en próximo 30 de junio.

No obstante, el Sanluqueño bromeó en un directo en su Instagram hace unos días sobre su posible regreso al club celeste, 'No me quiere ni el Guadalajara'.
Es cierto que en verano estuvo muy cerca de volver pero finalmente, Julen Lopetegui lo mantuvo en la plantilla. 33 años, 34 en octubre de 2020. 905 minutos y 3 goles acumula en LaLiga y 74 minutos y 1 asistencia en Europa League.
Números que invitan a pensar que no se quedará.

Por todo ello, la decisión del Sevilla entorno al futuro de Nolito parece muy clara. Según las informaciones desveladas por los principales diarios deportivos, el club nervionense no renovará al Sanluqueño que tendrá que buscarse otro club.
Con 33 años, tendrá que ajustar su salario y buscar oportunidades por ejemplo en un Celta donde mostró su gran talento.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA