TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los candidatos que maneja el Sevilla FC para competir en el lateral derecho con Jesús Navas

11:32

Monchi Jesús Navas

Monchi no quiere esperar más y se ha puesto manos a la obra para fichar a un lateral derecho de garantías que compita con Jesús Navas. El conjunto nervionense maneja una lista de nombres en la que destacan Bouna Sarr o Moussa Wagué

El Sevilla FC tiene decidido desde hace tiempo que va a fichar a un lateral derecho en este próximo mercado de fichajes de verano. Los nervionenses se han dado cuenta de que Jesús Navas (34 años) necesita competencia y, según varios medio deportivos, ya tienen una lista con varios candidatos. Los nervionenses tendrán en cuenta su precio, su experiencia y su calidad, entre otras muchas cosas.

Bouna Sarr (28 años) y Moussa Wagué (21 años) son dos de los jugadores que el Sevilla FC mantiene en su agenda, a pesar de que ambos, sean carrileros de distinto perfil, tanto en clave futbolística como de edad. De ellos, Bouna Sarr es uno de los que más gusta por su amplia experiencia en la Ligue 1. Aunque, Moussa Wagué, es más joven y termina contrato este mismo verano. A continuación analizamos, una a una, las dos opciones que maneja el Sevilla FC para reforzar el lateral derecho.

Laterales derechos en la agenda del Sevilla:

Bouna Sarr
El futbolista francés nacionalizado guineado, lleva ya varias temporadas destacando en el Marsella. Es un carrilero diestro de perfil claramente ofensivo y podría encajar muy bien en el esquema del Sevilla. Técnicamente está bien dotado, sube bien la banda y será una buena alternativa a Jesús Navas. Costaría unos 10 millones de euros. Ya conocemos de la predilección de Monchi por el mercado francés y de las buenas realizaciones con el conjunto galo.

Moussa Wagué
El lateral senegalés del Barça cedido en el Niza, también tiene un claro perfil ofensivo. Y es un habitual en las convocatorias de Senegal. Gusta mucho en el Sevilla FC, pero el Niza tiene una opción de compra de 10 'kilos'. Tiene 21 años y todavía tiene margen de mejora, algo que se Monchi valora positivamente.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA