TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los partidos del Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán en fin de semana serán a las 22:00

10:39

Ramón Sánchez-Pizjuán

Ya huele a fútbol, ya queda menos

Javier Tebas anunció el domingo los planes de LaLiga para que regrese el campeonato. El Presidente del ente anunció que tiene la “ilusión” de que se pueda reanudar con el derbi sevillano el próximo jueves 11 de junio a las 22:00 horas.

Los horarios serán uno de los caballos de batalla de la competición. El hecho de que la parte final del campeonato se dispute en los calurosos meses de junio y julio será un gran problema, especialmente en Sevilla, donde el calor no da tregua en el periodo estival.

Por ello, los partidos del Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán en fin de semana serán a las 22:00 de la noche, sin embargo, en la zona norte de España, tiene previsto que los encuentros se disputen a las 17:00 en horario de fin de semana. El otro horario previsto para las zonas menos cálidas son las 19:30.

Eso sí, los que soportarán los rigores del calor en esa época no seremos los aficionados, que no podremos acudir al estadio, sino los futbolistas. Javier Tebas también advirtió que si no era posible jugar a esa hora, los encuentros tendrían que disputarse a otra hora.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA