TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Óliver Torres se pide el dorsal 10

13:55

Óliver Torres


Óliver Torres habló sobre la vuelta al trabajo, y su fichaje por el Sevilla FC. Lo hizo en una entrevista para MARCA de la que nos hacemos eco.  El de Navalmoral de la Mata señaló, sobre la vuelta al trabajo, que “Voy en muy buena línea para poder ser féliz y rendir de la mejor manera posible”.

También se refirió al cártel que se le impone de sustituto de Banega: “Hace 2 meses que Éver dijo que se marchaba, muchos me han preguntado, Banega ha demostrado mucho tiempo el jugador que es. Me veo muy identificado con su manera de jugar, y no solo de Éver, intento coger lo mejor de cada uno, no para ser su sustituto, sino ser la mejor versión de Óliver torres. Para ver si más adelante otro chico se ve reflejado en mí. Sería un orgullo para mí".

Por último también se refirió al dorsal 10: “Voy a pedir el 10, claro que lo quiero. Ojalá. Aunque hay otros compañeros más antiguos. Es mi número favorito. Llevar ese número es súper importante.
El míster juega con tres medios, pero solo dos interiores. Competimos, Banega, Franco Vázquez, Jordán y yo. La competencia interna es muy grande. Pero es mi reto para mejorar. En estos últimos partidos se vió mi mejor versión. Quiero seguir en esta línea de confianza y estar fino para estos partidos que quedan. Todos queremos jugar el máximo de minutos y comernos el mundo. Desde el banquillo o la grada”, concluyó.

Ambición y personalidad.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA