TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Una simulación de estadísticas sitúa al Sevilla FC en puestos Champions

14:05

Sevilla FC Getafe

Tras varios meses de parón, los clubes han vuelto al trabajo pensando en la reanudación de LaLiga. Una simulación de estadísticas realizada por los expertos de 'OneFootball' sitúa al Sevilla FC como tercero del torneo

La crisis del coronavirus ha puesto en jaque a la temporada 19/20, pero tras varios meses de planificación, LaLiga ya trabaja para volver. Durante el confinamiento se diseñó un protocolo de seguridad para los entrenamientos de una peculiar ' mini pretemporada', que debe servir a los jugadores para coger ritmo tras demasiado tiempo ejercitándose en casa.

Según una simulación de estadísticas realizada por los expertos de 'OneFootball', el Sevilla FC obtendría este año plaza Champions. El campeonato se detuvo con los nervionenses en la tercera posición tras una combinación de resultados, ya que pese a perder ante equipos como Eibar, Villarreal o Celta, se logró una contundente victoria ante el Getafe, 0-3 y un valioso punto ante el Atleti en el Wanda Metropolitano.

Este pronóstico da a los nervionenses un 59% de posibilidades de estar en la próxima Champions League, por una nada desdeñable 52% de opciones al Getafe. Hay que recordar que con 11 jornadas por recuperar, solamente un punto les separa, y ambos parten como grandes favoritos tanto por sensaciones como por datos. La estimación advierte que no es imposible que el Sevilla o Getafe den la sorpresa de ganar LaLiga, pero únicamente les concede un escaso 5%.

La batalla por la Europa League también está caliente, quedarían Atlético y Real Sociedad, que empatan con un 40% de probabilidades y superan a otros aspirantes como el Valencia y el Villarreal.
El algoritmo tiene en cuenta las oportunidades de cada candidato tomando como referencia los puntos fuertes de los últimos 10 partidos -previos al parón-, como goles anotados y concedidos tanto en casa como fuera, los tiros a puerta o el factor campo. Tras calcular más de 155.000 alternativas, incluso señala a aquellos que no podrían evitar el descenso, que serían RCD Espanyol (88%), Leganés (68) y RCD Mallorca (51).


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA