TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC se interesa por Okay Yokuşlu

18:16

Okay Yokuşlu

El centrocampista turco Okay Yokuşlu, en la agenda de Monchi

Monchi trabaja para reforzar la plantilla del Sevilla FC de cara a la próxima temporada 20/21, y uno de los jugadores en los que ha pensado es el céltico Okay Yokuslu (26 años), según informó este pasado domingo el diario AS. El internacional turco es uno de los futbolistas del Celta que mayor mercado tiene, y no sería nada raro que saliese este verano si la oferta convence en Balaídos.

Okay tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2023, es decir que no tiene prisa por vender, y una cláusula relativamente alta, estipulada en 40 millones de euros. El Sevilla FC no es un equipo que se caracterice por pagar estas cifras, suele intentar buscar jugadores económicos que se revaloricen en Nervión, así que difícilmente colmarán los deseos de la directiva en Vigo.

Veremos en todo caso el sucede con estos rumores. Conviene recordar que cuando el Celta fichó a Okay hace dos veranos, a cambio de 6 millones de euros, se adelantó al Inter de Milán a la hora de cerrar su fichaje, es decir que hablamos de un futbolista al que ya seguían equipos importantes cuando jugaba en Turquía, y que ha demostrado durante su estancia en el Celta que es un futbolista con mucho potencial.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA