TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los asuntos pendientes del Sevilla de Lopetegui en este regreso de LaLiga

15:32

Lopetegui

LaLiga ya está de vuelta y el Sevilla FC aspira a lograr puesto Champions. Para lograrlo, los nervionenses van a tener que mejorar varios aspectos de su juego

El Sevilla FC afronta este regreso de LaLiga​ con más ganas e ilusión que nunca y no quiere que la tercera plaza se le escape. Pero los nervionenses se fueron al parón con varios asuntos pendientes y esta vuelta debe servir para mejorar en esas tareas y convertirse en un equipo mas regular y mucho más solvente. Estos es todo en lo que el Sevilla tiene que dar más de sí para alzar puesto de Liga de Campeones.

Ganar en casa es una necesidad

El Sevilla FC está dando un gran rendimiento lejos de Nervión (7V, 4E y 4V), pero en casa ya ha dejado escapar 16 puntos. Con 5 empates y 3 derrotas. Mejorar las prestaciones en el Ramón Sánchez-Pizjuán es probablemente la mayor necesidad que tiene el Sevilla para poder mantener la tercera plaza.

Más movilidad arriba y una circulación de pelota más veloz

El Sevilla de Lopetegui ha tenido problemas serios a la hora de generar ocasiones en muchos partidos. El vasco quiere la pelota y jugar, pero hasta ahora sólo Ocampos logra el derborde. El conjunto nervionense debe seguir potenciando el ataque, y que se sumen otros futbolistas. De esta manera, se crearían más oportunidades y los rivales se sentirán más incómodos.

Que el banquillo aporte

Algunos de los fichajes del Sevilla del pasado verano no están dando el nivel que se esperaba de ellos. Varios deben dar un paso al frente en su juego y Lopetegui debe crear un ecosistema en el que se sientan cómodos y saquen lo mejor de ellos. Ahora tiene la posibilidad de hacer cinco cambios por partido. Si el vasco consigue integrarlos, el conjunto nervionense cobrará otra dimensión sin lugar a dudas.

Matar los partidos

El Sevilla FC tuvo varias ocasiones en La Nucía ante el Levante pero acabó perdiendo dos puntos. Los nervionenses pueden jugar muchos minutos fantásticos y venirse abajo justo después de marcar. Cuando nos ponemos por delante, hay que cerrar los partidos, especular con el resultado nos hace vulnerables y que tras partidos como el de ayer, se te quede cara de tonto.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA