TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Barça en Nervión

13:30

precedentes Sevilla FC Barcelona

Este viernes el conjunto nervionense recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 22:00 horas al FC Barcelona, líder de la LaLiga, en el partido correspondiente a la 30ª jornada.
Los hombres de Quique Setién, con 64 puntos de 87 posibles, han sumado 20 victorias, 5 empates y solo 4 derrotas en las veintinueve primeras jornadas de campeonato con un balance de 69 goles a favor y 31 en contra. Equipo máximo goleador del campeonato.
En los últimos 59 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 12 veces, ha habido 13 empates y el FC Barcelona ha ganado 34 veces. La diferencia de goles es de 125-66 a favor del Barça.
En los últimos 27 encuentros con el Sevilla Fútbol Club jugando en casa, el conjunto nervionense ha ganado 8 veces y ha empatado 7 veces, mientras que el FC Barcelona ha ganado 12 veces. La diferencia de goles es de 46-36 goles a favor del conjunto blaugrana. La última vez que el Sevilla ganó en Nervión al Barça fue el 23 de enero de 2019, en el partido de ida de cuartos de Final de Copa del Rey, donde el conjunto sevillista venció por 2-0 con goles de Sarabia Ben Yedder.


Árbitro: José Luis González González

El árbitro del colegio de Castilla y León González González será el encargado de dirigir el Sevilla FC-FC Barcelona.
Mateu ha dirigido a los nervionenses en 34 ocasiones con un balance de 19 derrotas, 8 victorias y 7 empates.
Al Barcelona, en 29 ocasiones con un balance de 21 victorias, 6 empates y solo 2 derrotas.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA