TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC pregunta por Kubo

12:37

Kubo

El centrocampista japonés, Take Kubo, que la pasada temporada jugó en el Mallorca, es uno de los futbolistas más codiciados en este mercado de fichajes. Según informa el diario AS, hasta once equipos han preguntado por él, entre ellos el Sevilla FC, que se ha puesto en contacto con la casa blanca para solicitar la cesión, según estas informaciones.

El problema radica en la ficha del jugador, y en lo que pide el Real de Madrid por la cesión, así que se antoja bastante complicado pensar en el futbolista nipón vestido de sevillista. Los clubes que se han interesado por él son Granada, Real Sociedad, Levante, Huesca, Betis, Celta, Osasuna, Real Valladolid y Getafe, además del Sevilla FC, en LaLiga, y el Ajax de Amsterdam.

Nacido el 4 de junio de 2001 en Kawasaki (Japón), se trata de uno de los futbolistas más prometedores del fútbol japonés. En el Mallorca disputó 35 partidos, 23 de ellos como titular, y firmó 4 goles. No pudo evitar el descenso del equipo balear, pero cerró una buena temporada. Tiene contrato con el Madrid hasta el 30 de junio de 2024.
La idea de los merengues es cederlo otro año más sin opción de compra.

Tal y como informa el portal defensacentral.com, que sigue la actualidad del Real Madrid, el jugador quiere venir al Sevilla. Su salario, alcanza los 1,2 millones de euros. Veremos cómo evoluciona este caso.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA