TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Rony Lopes, en el once decepcionante del diario Marca

13:06

Rony Lopes

Esta ha sido una brillante temporada en LaLiga para el Sevilla FC. Esto es algo que no escapa a nadie, y que sitúa a los nervionenses entre los equipos más competitivos de la temporada, personalizada en algunos jugadores que han dado rendimiento sobresaliente cum laude. Aunque otros, no han aparecido, entre ellos se encuentra Rony Lopes, a quien el diario Marca ha colocado en el once decepción de la temporada.

El de Belém, que llegó a Sevilla por unos 20 millones de euros, forma en un equipo en el que también están Cillessen (Valencia), Junior (Barcelona), Correia (Valencia), Calero (Espanyol), Vargas (Espanyol), Joao Felix (Atlético), Borja Iglesias (Betis), Jovic (Real Madrid) y Griezmann (Barcelona). Todos ellos jugadores de los que se esperaba bastante más después de que sus clubes realizarán inversiones importantes en algunos casos.

A Rony le quedan varios años de contrato para demostrar que este año ha sido un accidente, y que puede dar al Sevilla lo que prometía cuando fue fichado el pasado verano. En menos de dos meses, si todo va bien, comenzará la nueva temporada y ahí tendrá la primera oportunidad para redimirse, si no sale antes cedido, y le respetan las lesiones, que le cortaron bastante el ritmo.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA