TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La opción del Benfica convence a Carlos Fernández

19:05

Carlos Fernández

El Sevilla FC le ofrece renovación hasta 2025

Carlos Fernández está siendo uno de los grandes protagonistas en este mercado de fichajes. Al futbolista del Sevilla FC le llueven clubes interesados. Además del Celta, también le sigue el Levante, pero el club que parece estar mejor colocado es el Benfica, equipo que gusta mucho al jugador y al propio conjunto nervionense, según informa el diario portugués Récord, quien asegura que el jugador estaría “encantado” con esta operación.

Lo que ha trascendido hasta la fecha es que el Celta ha ofrecido 13 millones de euros, una cantidad lejana a los 20 'kilos' que solicita el Sevilla por su traspaso. Eso sí, desde la capital portuguesa también aseguran que no es el único delantero al que siguen, ya que además de Carlos Fernández, también se han fijado en Darwin Núñez, jugador que pertenece al Almería.

Los números de Carlos Fernández han sido muy buenos con el Granada (10 goles y 3 asistencias), siendo una de las claves de la clasificación europea lograda por el equipo nazarí. En Sevilla cuentan con él, o al menos lo han citado para realizar la pretemporada, pero están abiertos a un traspaso, que les permitiría tener dinero fresco para reforzar otras posiciones.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA