TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Sánchez Martínez, elegido mejor árbitro de LaLiga

0:39

José María Sánchez Martínez

José María Sánchez Martínez, mejor colegiado de Primera División

El árbitro lorquino José María Sánchez Martínez ha sido elegido mejor colegiado de LaLiga de fútbol español durante la temporada 19/20, por lo que recibirá el trofeo Vicente Acevedo que concede la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que obtiene por primera vez en su carrera.

Sánchez Martínez, de 36 años -nació el 3 de octubre de 1983-, ha cumplido su quinta campaña en la máxima categoría, a la que llegó en 2015 cuando ascendió de Segunda, división en la que estuvo otros cuatro años.

Previamente había permanecido en Segunda B en el ejercicio 2010/2011 y en Tercera, de 2005 a 2010.

El colegiado, que es internacional desde 2017, tiene como asistentes a Raúl Cabañero Martínez y a José Gallego García, igualmente murcianos.

En el último ejercicio dirigió 19 encuentros de Primera División y desde que debutó en la categoría ya ha alcanzado el centenar de partidos arbitrados, ante el Villarreal (jornada 31º), en el Estadio de la Cerámica, donde el Sevilla FC empató a dos, sumaba 98 partidos.
El balance del mejor árbitro de LaLiga con el Sevilla es de 6 victorias, 3 derrotas y 2 empates en 11 encuentros. Sumando 29 cartulinas amarillas y ninguna roja.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA