TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así será la pretemporada 2020/2021 del Sevilla FC

23:59

Pinatar Arena

Los futbolistas del Sevilla FC volverán de sus vacaciones el próximo día 7 de septiembre para preparar la nueva Temporada 20/21


El Equipo pasará los pertinentes reconocimientos médicos en las instalaciones de Premap para llegar preparados a la Temporada Liguera 2020/2021.

Tras los reconocimientos, el equipo entrenará en la ciudad deportiva y el sábado 12 de septiembre, la plantilla viajará a Murcia, concretamente a San Pedro del Pinatar donde realizará un pequeño stage de pretemporada. Allí entrenarán mañana y tarde, permaneciendo del 12 al 18 de septiembre. El martes 15 de septiembre, jugará su primer amistoso, ante el Levante en el Pinatar Arena a las 18:00 horas.

El viernes 18 de septiembre el Equipo se medirá al Athletic Club a las 17:30 horas, también en el Pinatar Arena, antes de volver a Sevilla.
Los hombres de Lopetegui tendrán seis días más preparar en casa la gran Final de Supercopa de Europa ante el Bayern en Budapest el jueves 24 de septiembre.

Por el contrario que la pretemporada pasada, donde jugamos siete partidos, el Sevilla tendrá solo dos buenas "piedras de toque", para llegar al cien por cien al inicio de LaLiga.

Os dejo el calendario completo de partidos:

FechaPartido
Martes 15 septiembre, 18:00hSevilla FC vs Levante
Viernes 18 septiembre, 17:30hSevilla FC vs Athletic Club

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

1 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA