TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Banega, la leyenda del Mago

12:28

Banega Mago

Adiós de Banega

Éver Maximiliano David Banega Hernández hizo oficial ante los medios de comunicación el pasado  mes de enero de que no continuará vistiendo la camiseta del Sevilla FC la próxima temporada. El Mago, visiblemente emocionado tras la victoria ante el Inter, puso fin a 5 campañas de nervionense en las que logró levantar 3 títulos de Europa League. En Polonia, Suiza, y el pasado mes de Agosto en Alemania.

El Mago ya no vestirá más la camiseta del Sevilla, ni se volverá a poner el brazalete de capitán. Parece que fue ayer, pero han pasado 6 años de la llegada de Banega a aquel Sevilla que entrenaba Unai Emery y que venía de levantar la Europa League en Turín. Su debut con la zamarra nervionense fue curiosamente ante el Valencia, el 23 de agosto de 2014, con resultado de empate a uno.

Un grande entre los grandes. Deja el listón alto no altísimo, en este caso a Rakitic, otro futbolista de enorme talento. Metió la pierna hasta el último segundo, se jugó un jugoso contrato en Arabia, con un rendimiento impecable en el tramo final de LaLiga y como no en la Europa League.

En Valencia pensaban que nos habían metido un gol

Cuando Banega firmó por el Sevilla, en Valencia se lo tomaron como un triunfo. Jugador indisciplinado e irregular. Titulaban los medios valencianos.
Qué cosas, seis años después, deja en el conjunto nervionense 238 partidos, 28 goles, 37 asistencias y lo más importante, 3 títulos de Europa Legue.

Será un hincha más

Se va, pero deja un legado inigualable. Deja 3 títulos en las vitrinas y un vacío en el corazón del hincha difícil de llenar. Pocos hay que hayan hecho gala como Banega de lo que es eso de compromiso y calidad. Si en enero, no se ve cómodo, que llame a Monchi y regrese a casa.


FOREVER BANEGA


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA