TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así ha quedado la plantilla del Sevilla FC 2020-2021 tras el mercado de fichajes

17:58

Una plantilla con 9 españoles y 3 canteranos


El Sevilla FC cerró la plantilla de la temporada 20-21 con fichajes, repescados y la salida de jugadores que no entraban en los planes de Julen Lopetegui.

Después de unas semanas muy intensas, Monchi ha cerrado su plantilla​ con cinco fichajes, siete si contamos a Suso y Bono. Y muchas salidas. A continuación, una síntesis de los movimientos en el mercado de fichajes para el primer equipo nervionense de cara al proyecto liderado por Lopetegui.

A pesar de la gran crisis que azota al Fútbol Moderno, en el Sevilla sí se han realizado un número importante de operaciones.

Refuerzos Sevilla FC

Óscar Rodríguez (procedente del Leganés, por 15 millones de euros). 

El joven futbolista de Talavera de la Reina, tendrá bastante competencia para entrar en el once de Julen Lopetegui. Pero, con tantos partidos, LaLiga, Copa Del Rey y Champions, jugará.
Podrá aportar mucho en la faceta ofesiva.

Rakitic (repescado del Barça por 1,5 millones de euros). 

Qué podemos decir de Rakitic, que lo ha ganado todo en su etapa con el Barça. Es cierto que aún no está al nivel, pero cuando lo recupere, tendremos más que cubierta la ausencia de Banega.

Marcos Acuña  (procedente del Sporting de Lisboa, por 12 millones de euros). 

Acuña llega para suplir la baja de Sergio Reguilón, el futbolista cedido por el Real de Madrid, se marchó a Inglaterra con un salario muy alto.
El huevo Acuña, aportará también en la faceta ofensiva y se debe entender bien con su compatriota Ocampos.

Ousamma Idrissi (procedente del AZ Alkmaar, por 12 millones de euros). 

Idrissi es una de las grandes apuestas de Monchi este verano. El joven extremo holandés nacionalizado con marruecos es un auténtico profesional del desborde y gol.

Karim Rekik (procedente del Hertha de Berlín, por 7,5 millones de euros). 

Parte como la cuarta opción de Julen Lopetegui para el centro de la zaga. Un futbolista con mucha experiencia. Gangnon ni está ni se le espera.


Salidas Sevilla FC 20/21

Las salidas han sido muy numerosas, 14: Sergio Rico (PSG), Kjaer (Milan), Banega (Al Shabad), Bryan y Pozo (Eibar), Roque Mesa (Valladolid), Amadou (SCO Angers), Aburjania (Oviedo), Rony Lopes (Niza), Juan Soriano (Málaga), Marc Gual (Alcorcón), Lara (Deportivo), Berrocal (Mirandés) y Corchia.

Salidas frustradas Sevilla FC 20/21

El Sevilla FC fracasó al intentar 'colocar' a Joris Gangnon, que no entraba en los planes de Julen Lopetegui. Tampoco se encontró equipo para Aleix Vidal, que será suplente de Navas.

Así queda la plantilla Sevilla FC 20/21

Porteros:  Vaclík, Bono y Javi Díaz.

Defensas: Diego Carlos, Koundé, Rekik, Sergi Gómez, Acuña, Navas, Aleix Vidal, Escudero y Gangnong.

Centrocampistas: Fernando, Jordán, Suso, Franco Vázquez, Gudelj, Idrissi, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Ocampos y Rakitic.

Delanteros: Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA