TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC es el cuarto equipo con peor puntería de LaLiga

0:06

Falta gol Sevilla FC


Julen Lopetegui suele destacar, como una de las virtudes del Sevilla FC, su capacidad para generar ocasiones, algo que es innegable en muchos partidos, pero que no debe ser consuelo ya que esa virtud  no lo es tanto si tenemos en cuenta la falta de puntería que está mostrando el equipo en estas siete primeras jornadas, y que entre otras cosas explica el motivo de la sequía goleadora. 
El conjunto nervionense ha anotado 5 goles en 5 partidos, dos de ellos obra de Luuk De Jong, y según los datos, el Sevilla necesita 14,4 remates a puerta para anotar gol, lo que le convierte en el cuarto equipo con el peor porcentaje de LaLiga. Le superan, Huesca, que emplean 15,6, el Athletic Club, el próximo rival necesita 16,5 y el Celta, la escopeta de feria con 19,7 tiros.

Este sábado visita San Mamés, un rival que también tiene problema con el gol, además también encajan con mucha facilidad. 

Esta falta de puntería se puede explicar con la ausencia de un fichaje top para la delantera. Hay que tener en cuenta que el Sevilla FC ya tenía problemas con el gol la pasada campaña, y este año no le podemos dar esa responsabilidad a Carlos Fernández. En-Nesyri debería explotar. Los problemas que se intuían cuando se cerró el mercado de fichajes, de momento, se están confirmando. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

2 comments

  1. De Jong no me parece mal delantero, quizas Munir deberia aportar mas goles, pero la virtud de este sevilla tambien esta en su solidez defensiva, buen portero y dos centrales muy deseados, Un saludo rojiblanco Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos una escopeta de feria ^^, saludos Jairo y Gracias por el comentario

      Eliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA