TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La UEFA permitirá público limitado en los encuentros de Champions

15:34

RSP

Tras un inicio de LaLiga completamente condicionado por un estricto protocolo anti Covid-19, parece que la UEFA permitirá un público limitado en los partidos de Champions


Parece que, poco a poco, se distinguen atisbos de nueva normalidad al final de este largo y oscuro túnel, llamado coronavirus. En el mundo del fútbol, la gran consecuencia del protocolo para la prevención del virus es la ausencia de público en los estadios. Quizás la afición representa más de un 50% del espectáculo del deporte rey y, sin duda, ha sido una medida difícil de asumir.

Tras unos meses de 'nueva normalidad', progresivamente, la UEFA considera que es momento para empezar a retirar algunas medidas restrictivas, como por ejemplo, la imposibilidad de disfrutar del fútbol en directo. Ya en la Supercopa de Europa, que se disputó el pasado jueves en Budapest, entre Sevilla FC y Bayern, tuvo un público de algo más de 15.000 personas.

Esta primera toma de contacto con el retorno del público a los campos de fútbol se valoró de forma positiva por la entidad organizadora de la competición. Según informa el medio deportivo 'Mundo Deportivo', la UEFA tiene intención de anunciar, este próximo lunes, la decisión de permitir la asistencia de algunos aficionados en los encuentros de Champions, siempre que los gobiernos de los estadios, así lo autoricen.

Es evidente que este deporte es mucho más grande con la participación de los aficionados; no obstante, la decisión de autorizar su asistencia limitada tiene un objetivo puramente económico. Tras la crisis generada por la pandemia muchos equipos han tenido que sufrir mucho para afrontar el inicio de esta temporada, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que generan las taquillas.

¿Podrán acudir aficionados al Ramón Sánchez-Pizjuán?

Personalmente, lo dudo mucho, el Sevilla FC no ha realizado campaña de abonos ni tiene ningún plan elaborado para que pueden acceder un 30% de espectadores al Estadio.
Todo dependerá de como evolucione la pandemia, pero a día de hoy es muy complicado. 

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA