TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las operaciones que podría cerrar el Sevilla FC antes del cierre de mercado

13:56

Monchi última hora fichajes

El Sevilla FC sigue trabajando en su 'operación salida' y en estas últimas horas de mercado podrían abandonar el club varios sevillistas. Además, el club está pendiente de cerrar las llegadas de Oussama Idrissi y Karim Rekik

El Sevilla Fútbol Club afronta las últimas horas del mercado de fichajes con mucho trabajo pendiente. Monchi no ha podido acelerar la 'operación salida' como le hubiera gustado y todavía quedan varios jugadores que podrían decir adiós este verano. Son Amadou, Aleix Vidal, Gnagnon y Roque Mesa.

Todos ellos sin dorsal, y con pinta de llegar a un acuerdo de última hora con el Sevilla para cerrar su contrato. Como sucedió ayer con Sebastian Corchia.

Amadou podría recalar en el Brest, regresar a Francia, ya que el Cádiz, con demasiadas fichas, no puede afrontar su salario.

Aleix Vidal aspiraba a quedarse en el Sevilla FC pero tampoco cuenta para Julen Lopetegui. Quiere ir al Almería pero ya veremos si acaba desvinculándose o desvinculándose del club.

Gangnon también aspiraba a permanecer en la plantilla como cuarta zaguero, tras Diego Carlos, Koundé y Sergi Gómez. No obstante, su forma física y poca implicación, lo han dejado fuera y sin ficha. Ya veremos donde termina el francés, también sonaba para el Cádiz.

Roque Mesa podría salir rumbo a Valladolid, en forma de cesión o directamente con desvinculación del club. Su salario es elevado y los pucelanos no pueden afrontarlo por completo.

Con respecto a Carlos Fernández y Bryan Gil, podrían quedarse ambos. Ya que las ofertas que han llegado, no convencen al club.

Novedades en cuanto a los fichajes

Por otro lado, en el capítulo de llegadas, los fichajes más próximos son los de Oussama Idrissi y el defensa central Karim Rekik, que podrían aterrizar en el Ramón Sánchez-Pizjuán en las próximas horas. 
Serían la cuarta y quinta incorporación del Sevilla 20/21 tras, Óscar Rodríguez, Rakitic y Marcos Acuña.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

 

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA