TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Lista de convocados del Sevilla FC para los partidos de Champions 2020-2021

16:31

Istanbul Champions

El Sevilla FC ha hecho oficial la lista de jugadores que podrán competir en la edición de la Champions League 2020-2021


Ya sabemos que jugadores del Sevilla disputarán la Champions League 2020-2021. La UEFA ha incluido en su página web la lista de los jugadores elegidos por Julen Lopetegui para esta edición de la competición europea. Pocas sorpresas, evidentemente ha inscrito a todos los jugadores con ficha del primer equipo, con sus correspondientes dorsales, Jesús Navas y Carlos Fernández, los únicos jugadores del filial.

Aleix Vidal y Joris Gnagnon, participarán en torneos domésticos, LaLiga y Copa Del Rey, pero no han sido incluidos en la lista de para Europa.
Concretamente serán 23 jugadores los que constituirán la plantilla del Sevilla FC para esta fase de grupos de la Champions

Hay que tener en cuenta que, a partir del próximo mercado de fichajes, en invierno, se podrán volver a inscribir jugadores a la lista; siempre y cuando las nuevas incorporaciones no hayan disputado ningún encuentro de la competición con la camiseta de otro club.

Convocatoria del Sevilla para los partidos de Champions:

1. Vaclík - 3. Sergi Gómez - 4. Rekik - 5. Ocampos - 6. Gudelj - 7. Suso - 8. Joan Jordán - 9. De Jong - 10. Rakitic - 11. Munir - 12. Koundé - 13. Bono - 14. Óscar Rodríguez - 15. En-Nesyri - 16. Jesús Navas - 18. Escudero - 19. Acuña - 20. Diego Carlos - 21. Óliver Torres - 22. Franco Vázquez - 23. Idrissi - 24. Carlos Fernández - 25. Fernando.

Es evidente que, la Champions es una competición con muchas jornadas y nunca se sabe lo que puede pasar, así que muchos jugadores tendrán la oportunidad de ganarse la titularidad en el once del técnico vasco.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA