TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Diego Carlos, convocado por primera vez por la Selección de Brasil

10:16

Diego Carlos convocado Brasil


El defensa central del Sevilla FC se estrena en una convocatoria con la canarinha.


Ya es oficial, Diego Carlos ha sido convocado por la Selección de Brasil para afrontar las dos próximas citas del cuadro brasileño por primera vez. El defensa del Sevilla finalmente ha sido uno de los 23 elegido definitivos por Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite.

Diego Carlos formará parte de los convocados para los encuentros ante Venezuela y Uruguay los días 13 y 18 de noviembre. Esta es su primera internacionalidad con la absoluta.

El brasileño firmó con el Sevilla en el mercado de verano 19/20 procedente del Nantes de la liga francesa y en poco tiempo se hizo con la titularidad, siendo un hombre importante en la zaga nervionense. Ese crecimientos, el triunfo en la Europa League 2020, unido a la mayor visibilidad que proporciona LaLiga Santander a nivel internacional ha hecho que Diego Carlos reciba la oportunidad de ser convocado con la Selección de su país.

Hace unos meses, cuando se conoció la posibilidad de que el seleccionador brasileño contase con él, el defensa afirmó que "Es un sueño para todos los jugadores representar a la Selección de su país".

Y el sueño se ha cumplido, ahora toca esperar para ver si Tite le da la posibilidad de debutar con su Selección. No obstante, el primer y más importante paso ya lo ha dado, que es que el seleccionador le tenga presente para futuras convocatorias. Una recompensa más que merecida gracias a su gran trabajo desde que llegó al Sevilla FC, donde ha sido toda una revelación.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA