TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante Osasuna

13:22

Precedentes Sevilla Osasuna

Este sábado, el Sevilla FC recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 18:30 horas a Osasuna, 9º clasificado de LaLiga Santander en el partido correspondiente a la 9ª jornada.
Los hombres de Jagoba Arrasate, con 10 puntos, han sumado 3 victorias, 3 derrotas y 1 empate en las siete primeras jornadas de campeonato con un balance de 7 goles a favor y 7 también en contra. 
En los últimos 42 encuentros, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 18 veces, el CA Osasuna ha ganado 12 veces y ha habido 12 empates. La diferencia de goles es de 54-40 a favor del conjunto nervionense.
Los precedentes ante Osasuna en Nervión son muy positivos pues en los últimos once enfrentamientos ligueros ante los Rojillos se han sumado nueve victorias, un empate y una sola derrota.
La última vez que el Sevilla ganó en Nervión al Osasuna en partido oficial fue el 1 de marzo de 2020, en el partido correspondiente a la 26ª jornada de liga de la temporada 19/20, donde el conjunto nervionense venció por 3-2 con goles de En-Nesyri (2) y Ocampos. Aridane y Roberto Torres de penalti marcaron para los rojillos. Fue una victoria agónica con gol del marroquí en el 93.


Árbitro: Juan Martínez Munuera

El árbitro del colegio valenciano Martínez Munuera será el encargado de dirigir el Sevilla FC-Osasuna.
Este colegiado ha dirigido a los nervionenses en 23 ocasiones con un balance de 11 derrotas, 9 victorias y 3 empates.
Con este árbitro perdimos el año pasado los dos enfrentamientos ante el Real de Madrid, 0-1 en casa y 2-1 en el Santiago Bernabéu.
Osasuna en 5 ocasiones, con una balance de 2 victorias , 2 derrotas y 1 empate.
En el VAR estará el castellanoleonés José Luis González González.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA