TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así les va a los cedidos del Sevilla FC

17:45

Bryan Gil

Por el contrario que años anteriores, hay gratas excepciones, cómo el gran momento de Bryan Gil y Pozo


Esta temporada, Julien Escudé, esta pendiente de los 8 futbolistas del Sevilla FC a préstamos en otros clubes. El francés, trabaja desde el año pasado codo con codo con la dirección deportiva del club, con exclusiva atención a los futbolistas cedidos.
Cumplido ya un tercio de la temporada, el Sevilla puede hacer un balance dispar sobre la situación de los jugadores que tiene cedidos en diferentes equipos de Europa. Después de un verano en el que se desprendió de varios de ellos, estos son:

Byran Gil (Eibar)

El talentoso futbolista de Barbate, esta aprovechando muy bien su cesión en el norte de España siendo una de las grandes revelaciones de LaLiga 20/21
Al igual que Pozo, también dirigido por el experimentado Mendilibar, los canteranos nervionenses lo están jugando casi todo. 
Ambos están cedidos sin opción de compra, con lo cual, volverán a Nervión cuando finalice la temporada.

Sin opción de compra también están los otros canteranos: Lara, Berrocal y Juan Soriano.

José Alonso Lara pelea con el Deportivo el ascenso a Segunda, siendo un habitual en el once titular.
El defensa jerezano Juan Berrocal, se encuentra con el Mirandés en Segunda, en busca de ascenso a LaLiga. Lo ha jugado todo y es un fijo para el asturiano José Alberto López Menéndez.
Por último, el benacazonero Juan Soriano, que no termina de hacerse con la titularidad en el Málaga. Con algunas actuaciones dudosas, el portero ya no tiene la confianza del técnico valenciano Sergio Pellicer.

En Francia, se encuentran los descartados Rony Lopes y Amadou. El primero en el Niza, donde tiene la camiseta de titular y una continuidad. Algo similar le sucede a Ibrahim Amadou, jugando en un puesto adecuado y con mucho minutos.
La opción de compra de Rony es de 20 millones y la de Amadou de 4. En el club esperan poder recuperar algo de las inversiones por estos dos futbolistas.

El último cedido es Arana, que se marchó en enero al Atlético Mineiro, el club brasileño deberá ejecutar la opción de compra obligatoria en verano de 2021. El precio es de 8 millones de euros.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

2 comments

  1. Bryan Gil apunta maneras la verdad los cedidos aveces traen alegrías de vuelta

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA