TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así serán los horarios del Sevilla FC en LaLiga por Navidad

13:20

Lopetegui


LaLiga publicó los horarios de las jornadas navideñas del campeonato español. El Sevilla FC se enfrentará al Villarreal en casa el 29 de diciembre a las 17:00 horas y al Betis fuera el 2 de enero a las 16:15 horas

LaLiga publicó ayer por fin los horarios de Navidad en el campeonato nacional, correspondientes a las jornadas 16 y 17. El Sevilla FC, que se enfrenta al Villarreal cerca de final de año y al Betis al poco del comienzo de 2021, ya sabe a qué hora jugará contra ambos equipos. Los nervionenses recibirán al 'submarino amarillo' de Unai Emery en el Ramón Sánchez-Pizjuán el martes 29 de diciembre a las 17:00 horas, mientras que visitará el Benito Villamarín el sábado 2 de enero a las 16:15 horas.

Será la primera vez que juguemos a las 17:00 y la tercera a las 16:15 horas. Ya que este sábado jugaremos a esa misma hora ante el Real de Madrid y el sábado 12 de diciembre también tendremos ese horario en Madrid ante el Getafe.

Hay que comentar también que el Sevilla tiene dos partidos atrasados, ante Atleti en el Wanda y ante el Elche en casa. Los nervionenses, aún no tienen noticias de cuando disputarán dichos encuentros.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA