TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




LaLiga podría abrir los estadios al público en enero

10:51

Ramón Sánchez-Pizjuán

El Celta abrió ayer de nuevo su proceso de renovación de los carnets de sus abonados, ya que, según los celestes, LaLiga confía en que habrá público en los estadios en enero

Ante todo pronóstico, LaLiga podría empezar a permitir el ingreso del público a los estadios de los equipos del fútbol español a partir de enero de 2021. Así lo ha confirmado el Celta de Vigo, dadas sus medidas para extender la renovación de los carnets por parte de sus abonados, puesto que esto les permitiría de un aforo reducido la entrada al recinto de Balaídos.

Debido a la "elevada demanda" que ha registrado el equipo gallego para el proceso de renovación del carnet de abonado, por parte de su hinchada, su campaña "Sempre Celta" ha sido extendida hasta el próximo 15 de enero. El costo del nuevo carnet será de 50 euros, aunque el club ha planteado que los que ejerzan esta medida deberán adquirir posteriormente un suplemento, el cual tendrá un el mismo valor.
De esta manera, la vuelta de los aficionados a los estadios podría estar más cerca que nunca, desde que se empezara a jugar a puerta cerrada, dada la pandemia de coronavirus.  

¿Es prudente la vuelta de los aficionados?

Más allá de la falta que hace la presencia de hinchas de cada equipo en sus respectivos estadios, por motivos de consumo y de aliento para los jugadores, hay que preguntarse si es realmente prudente permitir la vuelta de los espectadores a las instalaciones deportivas, así sea con medidas de bioseguridad. Cabe recordar que la Premier League de Inglaterra estaría pensando en hacer un parón forzado, debido a los nuevos casos de coronavirus dentro de sus equipos.

El aumento de los números de la covid-19 sigue en escalada, por lo que se está atravesando una nueva ola de la enfermedad que azota al mundo. De esta manera, más allá de que se permita o no el acceso al público a los estadios, las personas deben evaluar muy bien si asisten a dichos recintos.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA