TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los posibles rivales del Sevilla FC en octavos de Champions League

11:30

Rivales Sevilla FC octavos Champions 20/21

El Sevilla FC se ha complicado, y de qué manera, su andadura en la Champions League. Los nervionenses tendrán un sorteo durísimo de cara a octavos de final

El Sevilla Fútbol Club no peleó la semana pasada por el primer puesto en el grupo E con el Chelsea, todos pensábamos que sí lo haría, pero no sucedió así. El conjunto de Julen Lopetegui cayó goleado 0-4 por el de Frank Lampard y las consecuencias serán bastante serias, ya que, a pesar del triunfo anoche en Francia ante el Rennes, el sorteo de octavos de final será mucho más duro para los nervionenses de lo que hubiese sido en caso de obtener esa primera plaza. A continuación, los posibles rivales.

Grupo A

Bayern de Múnich. El conjunto alemán se ha asegurado matemáticamente el primer puesto de su grupo y, unos meses después de la Final de Supercopa de Europa, podría volver a verse las caras con el Sevilla FC. Sin lugar a dudas, uno de los oponentes más terribles que pueden caerle al Sevilla.

Grupo B (pendiente de disputa)

Borussia Mönchengladbach. Depende de sí mismo para pasar de ronda y para quedar primero de grupo, jugándoselo todo en el último partido contra el Real de Madrid. Uno de los posibles oponentes más asequibles. Shakhtar Donetsk. Juega contra el Inter de Milán y también tiene opciones de quedar primero dependiendo de su resultado y del del duelo entre Borussia Mönchengladbach y Madrid. También es asequible.

Grupo C

Manchester City. Otro rival poderosísimo que se aseguró el primer puesto y que no sería precisamente la mejor noticia para el Sevilla FC si le toca en el sorteo de octavos de final. Los de Pep Guardiola son claros candidatos al título y, a día de hoy, están muy por encima de los de Lopetegui.

Grupo D

Liverpool. Del mismo modo que el Bayern de Múnich, el conjunto de Jürgen Klopp también fue podría ser el rival del Sevilla en octavos. El equipo 'red', con una plantilla plagada de estrellas, es temible y, junto al Bayern de Múnich y al Manchester City, es el más duro posible.

Grupo F

Borussia Dortmund. El conjunto alemán será, posiblemente, el más asequible de los posibles rivales del Sevilla FC en octavos de final junto con el que se clasifique del grupo B (Borussia Mönchengladbach o Shakhtar Donetsk). Pese a ello, el cuadro de Lucien Favre también será una seria amenaza con Erling Haaland al frente. Hombre gol.

Grupo G

Juventus. El equipo italiano ha revivido de la mano de Andrea Pirlo y Cristiano, que está haciendo funcionar el proyecto deportivo formando un bloque muy sólido. Tal vez está un escalón por debajo de Liverpool, Bayern de Múnich y Manchester City, pero de todas formas también es un oponente muy duro.

Grupo H (pendiente de disputa)

RB Leipzig: Su victoria contra el Manchester United en la última jornada da opciones al conjunto alemán de quedar primero de grupo, aunque este escenario solamente se dará en caso de que el Paris Saint-Germain no consiga ganar ante un Basaksehir que no se juega nada. El Leipzig es un rival peligroso, aunque más asequible que otros 'cocos' nombrados anteriormente. Paris Saint-Germain. Es muy probable que se quede con el primer puesto del grupo y que sea potencial rival del Sevilla. En ese caso, los nervionenses añadirían una nueva posible pesadilla en octavos. Los de Thomas Tuchel, liderados por Neymar y Mbappé, son vigentes finalistas y también grandes aspirantes a levantar la 'orejona'. No hay ni que decir que será una de las grandes amenazas del sorteo.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA