TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Vaclík, Escudero, Navas y Franco Vázquez, libres de negociar sus contratos

11:09

Jesús Navas

Ninguno de los cuatro futbolistas del Sevilla FC ha renovado sus contratos y pueden escuchar ofertas desde el último día del año para marcharse gratis en verano. A Franco Vázquez le llueven novias por Italia.

El 31 de diciembre, los jugadores cuyos contratos expiran en el mercado veraniego pueden empezar a negociar de manera libre con cualquier equipo para unirse, sin pagar traspaso alguno, a sus nuevos clubes a partir del 1 de julio. Es el caso del portero checo del Sevilla Tomas Vaclík, del lateral zurdo Sergio Escudero, del Capitán Jesús Navas y Mudo Vázquez, que de momento no han llegado a un acuerdo con el club y tienen vía libre para escuchar otras propuestas.

Vaclík


Vaclík, dijo en la previa del partido ante el Chelsea que no había novedades sobre su renovación. Su lesión y la titularidad de Bono, hacen que haya perdido protagonismo y el Sevilla FC podría estar buscando otro meta para el verano. Suena con fuerza el guardameta serbio del Eibar Marko Dmitrović.
Esta temporada solo ha jugado 3 partidos de LaLiga.

Con respecto a Escudero, en verano sonó para volver al Getafe, aunque el Presidente Ángel Torres lo desmintió. Con el fichaje de Acuña y la lesión en Krasnodar que lo tendrá lejos del césped hasta febrero a perdido mucho protagonismo y no se descarta su salida. El tercer capitán llegó en la 15/16 de Madrid por 3 millones de euros.
En ese tiempo ha jugado 169 partidos oficiales, marcando 7 goles y repartiendo 13 asistencias.

El caso del primer Capitán del Sevilla, el incombustible Jesús Navas esta más claro. Es un fijo para Lopetegui y debe renovar cuanto antes. Con 537 encuentros, es el jugador con más partidos en la historia del club. Sumando 36 goles y nada más y nada menos que 106 asistencias.
Números que invitan por lo menos a renovarle por una temporada más, ya que tiene 35 años.

Franco Vázquez


Por último, Franco Vázquez, el segundo futbolista de la plantilla actual con menos minutos en el campo 48. Idrissi suma 19. Tras cinco años en el club, 187 partidos, 25 goles y 19 asistencias, sabe perfectamente que esta ante su último año en el Sevilla. A día de hoy tiene varias ofertas y no se descarta su salida en este mismo mercado invernal. Si lo hace ahora el club podría ingresar algo, por el contrario, en verano saldría gratis.

Así, el próximo jueves, día de nochevieja, última noche del año, es también el primer día que tienen los cuatro para aceptar alguna oferta externa si es eso lo que desean.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA