TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los cinco jugones que están en el radar del Sevilla FC

14:55

Jugones Sevilla FC

Monchi está buscando refuerzos para este mercado invernal, y su prioridad es mejorar el centro del campo. Estos son los cinco jugones que están en el radar del director deportivo nervionense.

El Sevilla FC pretende reforzar su plantilla en enero, y una de sus prioridades es el centro del campo. Monchi podría darle otra vuelta con un jugón que aporte ideas, creatividad y fútbol

Tras apostar por Óscar Rodríguez hace unos meses, esta vez se busca un fichaje más específico, un futbolista cuyas cualidades se asemejen lo máximo posible, y salvando las distancias, a las de Éver Banega. El tanguito demostró ser una pieza fundamental para el engranaje sevillista, porque es un experto llevando el mando de los partidos. Estos son algunos de los objetivos que Monchi se ha marcado:

Los jugones que sigue el Sevilla

Papu Gómez

El mediocampista argentino Alejandro Darío Gómez es uno de los jugones en la agenda de Monchi para reforzar el centro del campo del Sevilla FC. Actualmente, le solicitó a los dirigentes del Atalanta, ser transferido en el próximo mercado de enero debido a la mala relación que mantiene con el entrenador Gian Piero Gasperini. Con 32 años, 33 en febrero, aportaría mucha creatividad al juego sevillista. Es un experto de la gambeta y también podría jugar como extremo. Su contrato termina en junio de 2022.

Torreira

Lucas Torreira

A sus 24 años, el uruguayo no termina de encontrar su sitio en el Atleti y podría cambiar de aires en el mercado de invierno. Aunque su agente, Pablo Betancur, ha dicho que solo tiene la cabeza en el conjunto colchonero. Torreira es un jugador contrastado que aportaría calidad y trabajo al centro del campo nervionense. Su contrato termina este mismo verano.

Otávio

Otávio

El brasileño de 25 años, es uno de los futbolista más destacados del Oporto. Su gran promesa. No es la primera vez que el Sevilla FC llama a su puerta y el centrocampista se plantea seriamente dar el salto. Aunque su contrato termine este mismo verano. Su incorporación inmediata rondaría los 10 'kilos'. En este curso lleva 3 dianas y cuatro asistencias en 18 apariciones.

Isco

Isco

El de Arroyo de la miel es otro de los nombres que han salido para reforzar el centro del campo nervionense. Futbolista contrastado, que conoce bien Julen Lopetegui y que se encuentra estancado en el Madrid. A sus 28 años, no vamos a descubrir su gran talento, sería una gran incorporación pero tendría que bajarse su ficha a la mitad. Su contrato termina en junio de 2022.

Tecatito

Tecatito

Jesús Manuel Corona no es centrocampista, es extremo, un jugón total también procedente del Oporto, un club que en las ultimas temporadas está firmando a grandes futbolistas. Tecatito aportaría esos pases, creación y desequilibrio necesario cuando jugamos ante super equipos. y nos quedamos sin ideas. En verano pudo llegar pero se remitieron a su cláusula de 30 'kilos'. Tiene contrato hasta junio de 2022.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA