TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Atleti

11:01

precedentes sevilla fc atleti

Este martes, el Sevilla FC visita el Estadio Wanda Metropolitano a las 21:30 horas para enfrentarse al Atleti, líder de LaLiga en el partido correspondiente a la 1ª jornada. 

Los hombres de Diego Pablo Simeone, con 38 puntos, han sumado 11 victorias, 4 empates y solo 3 derrotas en las 18 primeras jornadas de campeonato con un balance de 29 goles a favor y solo 6 en contra. Como local solo han recibido 2 goles en 8 partidos y están invictos. Equipo que menos encaja del torneo.
En los últimos 55 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 19 veces, ha habido 19 empates y el Atlético de Madrid ha ganado 17 veces. En cuanto a goles, el Sevilla suma 71 y el Atleti 74.
Jugando en casa, los Indios no han perdido contra el Sevilla FC ninguno de los últimos 10 encuentros en LaLiga (6E y 4V). 

El Sevilla Fútbol Club-Atlético de Madrid es el partido que más empates ha generado en Primera División, 51 en 150 partidos. De ellos, 30 en Sevilla.
La última vez que el Sevilla ganó en Madrid al Atleti en partido de liga fue el 28 de septiembre de 2008, en el partido correspondiente a la 5ª jornada de la liga 08/09, donde el conjunto nervionense venció por 0-1 con golazo de falta de O FabulosoLuis Fabiano.


Árbitro: Xavier Estrada Fernández

El árbitro del colegio Catalán Xavier Estrada Fernández será el encargado de dirigir el Atleti-Sevilla FC.
Este colegiado será la 29ª vez que dirija al Sevilla FC. En las 28 ocasiones anteriores se cosecharon 15 victorias, 7 derrotas y 6 empates.
Fue el árbitro de la victoria por 1-0 al Levante en la jornada 4ª con gol de En-Nesyri en el 92.
Al Atleti la 39ª vez. En las 38 ocasiones anteriores tuvo un balance de 24 triunfos, 9 empates y 5 derrotas.
En el VAR estará el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA