TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Sevilla FC y Valencia CF se enfrentarán en los octavos de la Copa del Rey

13:13

Sevilla Valencia Copa


Tras el sorteo realizado por la Real Federación Española de Fútbol, ha quedado definido que el Sevilla y el Valencia serán rivales en los octavos de la Copa del Rey

Tras pasar la eliminatoria de dieciseisavos de final que fue más ruda de lo esperado, ante el Leganés en Madrid, tanto el Sevilla FC como el resto de los equipos clasificados para la fase de octavos tienen ya un rival definido, para empezar a planificar el partido. En el caso del conjunto nervionense, se trata del Valencia CF, con el que se enfrentará el próximo miércoles 27 de enero a las 19:00 horas.

El enfrentamiento tendrá lugar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, debido a que la bola en la que se encontraba el nombre del Sevilla salió primero que la del Valencia. El escenario de localía impulsará al equipo dirigido por Julen Lopetegui a buscar su quinta victoria y lograr el pase a cuartos de final.

Los che consiguieron su pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras vencer a Terrasa, Yeclano y Alcorcón. En la primera ronda ante el Terrasa, las pasaron canutas y llegaron a la prórroga.

Casi siete años desde el último Sevilla-Valencia en eliminatoria

La última vez que el Sevilla FC y el Valencia CF a se vieron las caras en una eliminatoria fue en la temporada 2013-14, por la Europa League. En los dos enfrentamientos que se dieron entre ambos clubes, los nervionenses se llevaron la victoria en la ida, con resultado 2-0 y se perdió 3-1 en Mestalla, derrotas que por el valor doble de los goles dio el paso al Sevilla con el histórico gol in extremis de Mbia

No es la primera vez ambos equipos se cruzan en la Copa, pues hasta siete veces se han batido en duelo. El balance hasta la fecha es de 4-3 para los che, quienes también saldaron su último precedente en Copa con victoria, en 2011/2012 (2-2, pasaron por valor doble de goles).

Los octavos de Final de Copa 20/21

Alcoyano-Athletic de Bilbao 

CDA Navalcarnero-Granada 

Girona-Villarreal 

Rayo Vallecano-Barcelona 

UD Almería-Osasuna 

Real Valladolid-Levante

Betis-Real Sociedad

Fechas de las eliminatorias de la Copa del Rey 2020-21

Octavos: 27 de enero de 2021 

Cuartos: 3 de febrero de 2021 

Semifinales: la ida se juega el 10 de febrero y la vuelta, el 3 de marzo de 2021 

Final: 17 de abril de 2021



Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA