TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El dato sobre remontadas europeas que el Sevilla FC deberá vencer en Alemania

20:47

Haaland

Si se concreta la remontada ante el Borussia Dortmund, el Sevilla FC se convertiría en el primer equipo en lograr voltear una eliminatoria con tres goles en contra en la Champions League

Tras la derrota ante el Borussia Dortmund 2-3, por la ida de los octavos de final de la Champions League, todo el entorno del fútbol coincidió en que la remontada del Sevilla FC es un hecho casi imposible. Incluso, como acotó el periodista "Míster Chip", este hazaña nunca ha sucedido en la historia de la máxima competición europea de clubes.

Es por ello que el conjunto nervionense se enfrenta a una tarea sumamente titánica, aunque esperemos recuperar a Ocampos y Acuña, dos hombres importantes para el partido de vuelta. Evidentemente no se podrá dar esa fragilidad que mostraron los de Julen Lopetegui, quienes sufrieron para defender y no concretaron muchas oportunidades en ataque.

Por otra parte, la batalla de Dortmund no será la única que el Sevilla tendrá durante las próximas semanas, ya que también tiene la tarea de hacer bueno el resultado de 2-0 que se le propinó al Barça en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Ambos esfuerzos, de talla titánica, serán válidos para continuar la lucha por títulos, manteniendo la ilusión de todo el Sevillismo.

El Sevilla, enfrentado con la historia

La derrota ante el Borussia Dortmund significó la segunda caída del Sevilla FC ante un equipo alemán en competencias europeas. ya que este hecho solamente había ocurrido en la Supercopa de Europa el pasado septiembre de 2020, cuando los nervionenses fueron vencidos por el Bayern 2-1 con un gol de Javi Martínez en el minuto 104 de la prórroga. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA